Video Subacuático

Esta especialidad es muy recomendable para aquellos que les apasione el video y sueñen con hacer sus videos subacuáticos, incluso para aquellos que dominen el video terrestre, ya que tendrán que tener en cuenta una serie de factores nuevos a la hora de filmar bajo el agua.
Durante esta especialidad aprenderán a tener en cuenta una serie de factores que pueden afectar a nuestra seguridad mientras buceamos y filmamos.
Aprenderán sobre cajas estancas, equipos, accesorios, etc.
Aprenderán y practicaran técnicas para realizar distinto tipo de tomas, también sobre aspectos de producción, comunicación y desarrollo de un video.
Durante este curso no es necesario tener equipo propio, de hecho es recomendable que quien piense en comprarlo tenga paciencia así podrá ver a lo largo del curso que equipo puede resultarle más favorable para el tipo de trabajo que quiere hacer.
Hablaremos también algo sobre edición de video, aunque no incluye un curso de edición.
Es una especialidad altamente recomendable para quienes quieran hacer video subacuático ya que les ahorrara muchos dolores de cabeza y frustraciones.
Es un verdadero desafío, pero cuando podamos ver terminado un pequeño video con nuestros buceos sabrán que valió la pena.

Buscanos en Facebook