Trajes secos

El curso de especialidad de traje seco es muy recomendable para quienes pasan frio o desean aventurarse en sitios de buceo con aguas de temperaturas inferiores a los 15º y no desean interrumpir la inmersión por el frío.
Durante el desarrollo de esta especialidad aprenderán más sobre trajes secos, tipos de trajes, beneficios y contras que tienen los distintos modelos que hay en el mercado, les permitirá más conocimientos a quienes deseen adquirir uno de estos trajes.
Aprenderán más sobre las precauciones que se deben tener con el uso de estos trajes, conservación y mantenimiento de los mismos.
Durante las prácticas aprenderán técnicas para resolver dificultades que pueden ocasionar el uso de trajes secos relacionados con la flotabilidad durante el ascenso y el estrujamiento durante el descenso.
Tipo de ropas adecuado para diferentes temperaturas, sistemas de lastrado diferentes, controles de lastrado pre-inmersión.
No es un curso complejo, pero hay muchos aspectos importantes a tener en cuenta para no encontrarnos con sorpresas desagradables a la hora de usarlos.

Buscanos en Facebook