Aguas abiertas
Certificación
Aguas confinadas

Teoría: Donde aprenderás con el manual a través de auto estudio, luego veras un video que te ayudara y reforzaras tus conocimientos, una vez contestado los repasos de conocimientos del manual los corregirás con tu instructor, él te guiara y se centrara en los puntos más importantes, reforzando los conceptos que no hayan quedado claros. Luego deberás superar con éxito un examen final.

Aguas confinadas: Es la parte de la práctica donde aprenderás una secuencia de técnicas basadas en la solución de problemas relacionados con el buceo, estos ejercicios se realizan en una piscina o en un entorno natural con condiciones similares a una piscina, esta secuencia de ejercicios se desarrollan desde técnicas más sencillas a más complejas y está basado en tu desempeño, o sea que iras a tu ritmo en la medida que seas capaz de realizar con éxito cada uno de los ejercicios.

Aguas abiertas: Es la parte del curso donde podrás poner en práctica todo lo aprendido, en esta etapa harás cuatro inmersiones en aguas abiertas, es la etapa más reconfortante del curso, podrás observar peces y una gran variedad de vida subacuática, además tomaras más confianza demostrando que eres capaz de realizar los ejercicios que aprendiste durante el curso. Durante estas inmersiones estarás junto a tu instructor, quien supervisara las inmersiones para que se realicen en forma segura y divertida.

Certificación: Una vez completado el entrenamiento tu instructor completara y un formulario de certificación y enviará a PADI Europa, tu credencial de Open Water Diver te permitirá bucear en cualquier parte del mundo, en el momento te llevaras un certificado provisorio hasta que llegue tu credencial original, en un plazo de 15 días.

Teoría
Buscanos en Facebook
Curso Open Water Diver PADI

Es el primer nivel como buzo autónomo y es la base principal de todos los cursos, en el aprenderás lo necesario para convertirte en un buceador, aprenderás sobre equipos, medio ambiente, fisiología, física y tablas de buceo, será muy divertido.