Buceo Multinivel

Esta especialidad es muy útil en determinado tipo de inmersiones, si bien el uso de ordenadores ha permitido mayores tiempos de fondo optimizando el tiempo de la inmersión, esta especialidad les permitirá hacer un mejor uso de ese tiempo.
Las técnicas que aprenderán durante este curso están basadas en un mejor manejo del tiempo bajo el agua para aprovechar cada minuto de la inmersión.
Las prácticas implican buceos que van desde mayores a menores profundidades, calculando la inmersión con la tabla versión rueda de esta manera verán la utilidad de este curso, una vez comprendido el funcionamiento, harán las prácticas con un ordenador, lo cual les permitirá mejorar aún más su perfil de inmersión.
Hay sitios de buceo que por el relieve de sus fondos es ideal usar este tipo de sistema multinivel.
Para los que ya hayan hecho la especialidad de Nitrox, comprenderán que con la combinación de estas dos especialidades podrán realizar inmersiones increíblemente largas, de forma segura.
Las especialidades les permitirán aprender más técnicas y conocimientos teóricos mientras bucean con un pequeño costo de certificación adicional.

Nitrox