Divemaster

Este curso implica un alto nivel de compromiso con el buceo, es el primer curso dentro de la carrera profesional en buceo recreativo de Padi.
Un Divemaster PADI es un buceador experimentado, implica ciertas responsabilidades y demostrar un comportamiento ejemplar.
La actitud del divemaster debe ser modélica en todos sus aspectos, ya que los buceadores lo tomaran como ejemplo.
En este curso aprenderán la teoría de cinco materias, química y física del buceo, fisiología del buceo, equipo para bucear, medio ambiente y tablas.
Aprenderán la teoría a nivel de instructor, el papel y las características del divemaster, supervisión de alumnos en cursos.
Durante este curso también deberán demostrar cierta resistencia física como, nadar 400 metros, flotar durante 15 minutos, nadar con equipo y remolcar un buzo durante 100 metros.
También deberán demostrar habilidades de rescate.
Participar ayudando al instructor durante un curso con alumnos de buceo.
Es un curso muy completo y la práctica ayudando en cursos de buceo les aportara una experiencia fundamental.
Perfeccionaran sus técnicas de buceo y deberán realizar los ejercicios básicos con calidad demostrativa, en estos pasos serán guiados por un instructor, quien corregirá en caso de dificultades.
La duración de este curso puede variar sensiblemente dependiendo del tiempo que disponga el candidato y la experiencia que tenga.
Una vez culminado el curso recibirán una tarjeta de certificación como en los cursos anteriores.
Los divemaster PADI son profesionales y sus servicios son requeridos por centros de buceo, clubes de buceo, divecenters y resort.