Curso de buceo Avanzado PADI

 Si ya eres buceador pero tienes inquietudes de seguir aprendiendo mientras te diviertes buceando, el curso avanzado de PADI, es la mejor opción, es un curso en donde aprenderás más específicamente sobre distintas clases de buceo y te permitirá bucear en condiciones diferentes, no siempre las ideales, además de bucear hasta 40 metros de profundidad.
La teoría es breve y sencilla, se centra más en prácticas de buceo, durante este curso realizaras 5 inmersiones: Buceo Profundo y Navegación subacuática, más 3 buceos a elección, Barcos Hundidos, Buceo en corrientes, Buceo multinivel, Buceo Nocturno... Opcional: Buceo con Aire Enriquecido – NITROX

Navegacion subacuatica

Navegación subacuática: Aprenderás más sobre rumbos recíprocos, como trazar cuadrados, rectángulos, triángulos y círculos bajo el agua sin perder la noción de la ubicación. También aprenderás más sobre navegación natural, como combinarla con la navegación con brújula y aprovechando todos los datos posibles para mejorar nuestra orientación y ubicación bajo el agua, algo fundamental durante cualquier buceo.

Buceo Profundo Tenerife

Buceo Profundo: Aprenderás específicamente sobre buceo profundo, aspectos a tener en cuenta, planificación, respiración, consumo de aire en aguas profundas, manejo de problemas, sistemas de compañeros y paradas de seguridad.
Sistemas de seguridad adicionales, accesorios útiles para buceo profundo, botellas de seguridad, boyas de buceo y paradas de emergencia.

Barco hundido en Tenerife

Barcos hundidos: Es una actividad de gran interés, durante un buceo en un barco hundido es casi imposible no pensar que dentro de camarotes, puente y cubierta han quedado sumergidas historias de tripulantes que navegaron en el.
Aprenderán sobre orientación, sistemas de seguridad, equipamiento adicional y reglas generales de penetración en espacios cerrados.

Buceo nocturno en Maldivas

Buceo nocturno: Es una de las especialidades que tienen mayor cantidad de adeptos, puede parecer extraño bucear de noche aunque luego de un buceo nocturno difícilmente no deseen repetir la experiencia. Durante un buceo nocturno se suelen ver especies que difícilmente se aprecian de día, incluso es común ver especies de hábitos diurnos descansando.
Aprenderán sobre comunicación nocturna, accesorios de buceo nocturno y el uso adecuado, sistemas de compañeros y más....

Más información sobre NITROX

NITROX: El buceo con nitrox a nivel recreativo es bastante reciente, sin embargo ha tenido una gran repercusión y difusión a nivel mundial, esta modalidad ha aportado mucho al buceo recreativo sobre todo para aquellos que participan en viajes de buceo en los que se realizan varias inmersiones diarias durante la semana como los clásicos viajes de vida a bordo, el nitrox nos permitira tiempos de fondo mucho más largos y buceos más seguros, siempre que tengamos el entrenamiento apropiado.

Advanced Open Water Diver: Una vez realizados los cinco buceos de entrenamiento y los repasos teóricos de cada buceo recibirás una certificación que acredita tu experiencia, esta te permitirá disfrutar mucho más del buceo, es muy necesaria si tienen pensado realizar un viaje de buceo importante, de lo contrario se verán muy restringidos durante los buceos... los esperamos...
Facebook