Buceos guiados / Discover local diving
Este programa brinda asistencia en inmersiones guiadas por instructores o asistentes certificados conocedores de la zona y los puntos de buceo más recomendados para cada nivel.
De esta manera los llevaran a los puntos de buceo más interesantes y tendrán información adicional antes de realizar la inmersión.
Así podrán evaluar de antemano los perfiles de buceo más apropiados para cada inmersión, recibirán también orientación para decidir si es conveniente usar Nitrox y el porcentaje más apropiado, para aquellas personas que hayan terminado con éxito el curso Nitrox.
Así como los amantes del video, fotografía, naufragios, recibirán información previa que les permitirá optimizar las inmersiones y disfrutar mucho más de ellas.
Recibirán información sobre especies autóctonas, precauciones que debieran tenerse en cuenta en cada sitio como corrientes y procedimientos de emergencia.
También verán optimizado su tiempo bajo el agua haciendo recorridos adaptados al nivel de los buceadores y retornando al cabo del ancla para evitar largas y cansadoras nataciones en superficie o desarrollar inmersiones tipo derivas en caso de corrientes intensas realizando recorridos en forma segura para ser recogidos por la embarcación cuando terminen la parada de seguridad correspondiente.