Alumnos referidos

Como instructores PADI recibimos alumnos referidos, este sistema de referimiento de PADI permite a quienes estén realizando un curso poder empezarlo con un instructor en un sitio y culminarlo con otro instructor en otro sitio, no importa cuánto hayas realizado del curso lo puedes continuar con otro instructor y en cualquier parte del mundo ya que los cursos PADI están estandarizados.
Esta situación generalmente se da con gente que por falta de tiempo no ha podido terminar el curso y por diferentes circunstancias puede terminar el curso en otro sitio.
Lo más común se da con gente que ha terminado la teoría y los ejercicios en aguas confinadas y les falta terminar su entrenamiento en aguas abiertas.
De esta manera recibimos a aquellas personas en curso que deseen terminar su entrenamiento con nosotros y recibirán la certificación correspondiente al curso.
El costo varía de acuerdo la parte del curso que tengan terminado, para aplicar esta modalidad recuerden que deberán traer un formulario de referimiento que le tendrá que facilitar el instructor que les dio la primera parte del curso.
De esta manera nosotros podremos saber que parte del curso ha culminado con éxito y terminar lo que falte.